AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.


CABECERA DE LA WEB

 

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL

  • Inicio
  • HOIST Calidad y Servicio
  • La Calidad


La Calidad

Aunque la formalización efectiva de la carta de calidad Haemmerlin es reciente, la empresa se implicó en este compromiso desde su creación en 1867. Sobre el valor “Haemmerlin, sinónimo de productos de calidad”, la Sociedad a sabido evolucionar y dar consistencia a su gama de productos con la misma profesionalidad que para sus productos iniciales que fueron las carretillas.

Los valores Haemmerlin:
1. los clientes
2. el personal de la empresa
3. la dinámica de grupo

La empresa busca constantemente la satisfacción de sus clientes así como de su personal y la progresión del grupo apoyándose en el trabajo de equipo.

La satisfacción de sus clientes
Haemmerlin está en todo momento a la escucha de sus clientes actuales y futuros, lo cual se traduce en una voluntad de respuesta a sus solicitudes tanto en cuanto a productos como en el servicio y la calidad de los mismos.

La satisfacción de sus empleados
El deseo de satisfacer a su personal en formación, seguridad y condiciones de trabajo da como resultado que la tasa de fidelidad del mismo sea del 98%.

El trabajo en equipo
Además de hacer crecer al grupo y que este se extienda, la labor en equipo permite desarrollar una política de industrialización y de automatización de la producción que reduce los costes y nos acerca al objetivo de “cero defectos”.


PIE DE PÁGINA:

Polígono 108; Pabellón Iturrin, 29-31. 20100 LEZO - GIPUZKOA

Tfn. +34 943 49 23 10 - Fax. + 34 943 49 26 62 · info@hoistiberica.com

Hoist Ibérica, S.A.

Desarrollado por adimedia